jueves, 26 de marzo de 2015

Mi experiencia con el aprendizaje de idiomas en una imagen [Diario Visual - Entrada 1]

Me piden en una asignatura del Máster que comente la foto que me viene a la cabeza al pensar en mi experiencia aprendiendo idiomas... bueno, pues esta es: 


Una pizarra, así es; y he tenido que decidirme entre usar esta o la de un libro de texto... y porque no he encontrado una en la que aparecieran ambos objetos, porque sin duda ambos han sido mis fieles compañeros de viaje en mi larga travesía por el aprendizaje de lenguas. 

Y no estoy hablando de épocas muy remotas... más bien al contrario, el curso 2013 - 2014 estuve realizando un intercambio en Taiwán para ampliar  mis conocimientos de chino. Así pues, desde las primeras clases de inglés en el colegio (en 3º de EGB creo recordar que empecé, casi nada) hasta hace bien poco he estado conviviendo con estos dos clásicos de la enseñanza... ¿Quién me iba a decir a mí que había todo un mundo de innovación ahí fuera? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.